jueves, mayo 04, 2006

I Premios AGRADE 'Mujeres Empresarias'




Esta noche he vivido uno de los momentos más bellos que se pueden dar desde la política. Mi asistencia a la entrega de los I premios de la Asociación Granadina de Empresarias y Profesionales (AGRADE), me ha permitido ver como trayectorias profesionales con nombre de mujer, eran reconocidas socialmente en un entorno tan simbólico como el salón de actos de Cajagranada.

Esta asociación cuenta con una Presidenta entregada a la causa de la mujer emprendedora y trabajadora, Pilar Sánchez. Me consta que dedica muchas horas a esa buena causa del asociacionismo femenino, quitándolas de su profesión como abogada y de su propia familia. Su compromiso es tan claro como el de las personas que la rodean, todas preparadas y con ilusión para ayudar a cuantas mujeres decidan dar el paso de emprender.

En diez años de recorrido que tiene la asociación, ha sido la percha desde donde muchas mujeres han colgado sus dudas, para disiparlas, sus preocupaciones, para compartirlas, sus retos, para contagiarse de entusiasmo.

Hoy han sido unas pocas de ellas las galardonas, pero sin duda todas lo merecen por igual.

Mari Fe Peinador (Premiada)
Pilar Sánchez (Presidenta)
Luis Salvador

No hay comentarios: