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En una situación como la actual la ciudadanía tiene derecho a saber que medidas está adoptando su Gobierno para afrontar la crisis y poder salir de ella lo antes posible, como ejercicio de responsabilidad y transparencia que aumente la confianza de la población española, lo que sin duda contribuirá a que entre todos recuperemos más pronto que tarde la senda del crecimiento económico y la creación de empleo.
.Y es por ello que quiero resaltar los dos canales de comunicación que el Gobierno tiene disponibles en la red, me refiero a la página web PlanE y al canal Twitter PlanE. La web que incluye 5 ejes de actuación: la familia, las empresas, el empleo, el sector financiero y la modernización de la economía.
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Y un canal Twitter PlanE que va permanentemente lanzando pildoritas de comunicación, unas para informar y otras para dirigirte a un contenido de interés relacionado con los ejes de crecimiento económico, confianza y creación de empleo.
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2 comentarios:
Don Luis. La nueva junta gestora del Granada CF ha lanzado una campaña de captación de recursos. Se llama YO TAMBIEN ME SUMO. Se sumará usted al igual que sus compañeros municipaleso les seguirá poniendo el camino dificil??
1 Rojiblanco y horizontal saludo
Que el Plan E se lance aceptablemente a la web es una cosa, decir que el Gobierno se comunica en la Red por ello, me parece una generalización exagerada. Para lanzar una generalización así es más interesante ejemplos como el blog de Aido o Moratinos... pero viendo la frecuencia de actualización, especialmente del último tras las elecciones, pues, deja mucho que desear.
Colaboré con un blog de una agrupación local del PSOE, quien me llamó me dijo que "había que hacerlo ahora (entorno a 1 año antes de las elecciones)para que no lo vinculasen mucho" a las misams. Ganaron, les dije que no abandonasen el blog, que lo siguieran utilizando. Me dijeron que sí, y me destacaron su "gran utilidad". Tres meses después me ordenaron que lo eliminase.
Entre medias, la persona que me lo encargó salió elegida Diputada Provincial, la regalé un dominio con su nombre. La cagé. La monte el blog y la dije que ahora que era diputada lo usase para defender sus posiciones, destacando que como iba a estar en la opsosición tendría poco que perder y mucho que ganar haciendo llegar ideas que de otra forma no se publicarían. La gustó la idea, eso cuando acababa de ganar las elecciones locales y ser nombrada Diputada.
5 meses depués, tras comentarla que no había hecho uso de su blog, me dijo "que la vida era real y no virtual". Tres semanas después participó en el blog que montásteis en cada provincial para las elecciones nacionales sobre wordpress.com (5 en la lista).
Desde abril hasta mayo de 2008, la estuve avisando que el dominio con su nombre iba a caducar y que yo, si no se interesaba por el blog, no se lo iba a seguir manteniendo. La facilité el código de traspaso,y todos los datos que necesitaba. La misma semana que caducaba el blog, montó uno en Blogger. Sólo ha escrito 2 post en al misma semana que lo creo: El find e semana siguiente era el 37 Congreso Federal y uno de los temas era la Cibermilitancia. Había que vender imagen.
Es un caso particular, pero te puedo asegurar que esta frivolidad no es puntual. Y no sabes lo que quema intentar enseñar a manejar herramientas web, mostrar ejemplos de blog, de Twitter, de participación ciudadana, de usos políticos de la web... todo sin recibir nada a cambio para que descubras que no prima la ciudadanía sino intereses, ni siquiera de partido, sino particulares de sus miembros.
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