sábado, noviembre 01, 2008

Mis ¡¡¡NO!!! de esta semana. Un beso a Asha donde ahora esté.

Queridos amigos y amigas.
.
En esta entrada quiero mostrar mi rechazo, con niveles de importancia distintos, hacia algunas situaciones producidas dentro de esta semana que ahora termina.
.
1 - No al uso casi exclusivo de una campaña electoral basada en alentar el miedo en los votantes y la difamación permanente de su rival, comparándolo con los terroristas y las siete plagas de la humanidad. Si lo critique de Hillary Clinton cuando entró en este terreno aun a sabiendas de lo mucho que ella tenía que aportar, mucho más crítico seré con McCain, el heredero de Bush, que no aporta una sola idea positiva sobre el futuro de su país y del mundo.
.
Por el bien del mundo y de los Estados Unidos de América ojalá gane Obama, esperemos que prejuicios raciales de quienes se erigen en los principales adalides de la libertad en el planeta no lo eviten.
2 - No a la prepotencia de tinte mafioso de la UEFA que basa sus decisiones en el capricho de sus dirigentes y la coacción permanente. “Te castigo injustamente y si no te aguantas ya lo pagarás…”.

La justicia ordinaria y la UE deben poner coto a los demanes de estos personajes que se aprovechan de gestionar la gran pasión deportiva de muchos aficionados en el mundo.

.

3 - NO ROTUNDO a la barbarie permanente de ETA que sigue en caída libre hacia el desfiladero de la incomprensión y rechazo social más absoluto. Sólo los bárbaros y los asesinos sin escrúpulos son capaces de poner en peligro una sola vida humana.

.

4 - NO ROTUNDO al salvajismo de los ISLAMÍSTAS SOMALÍES que han cometido el ASESINATO, que bien debiera ser juzgado por el Tribunal Internacional de Justicia, de una pobre chica de 14 años. Asha. Quien después de ser violada por tres hombres, fue engañada para quitar su denuncia, momento que aprovecharon para culparla de adulterio y condenarla a morir lapidada.

ENTERRADA VIVA DEJANDO LA CABEZA FUERA Y BOMBARDEADA DESPUÉS CON PIEDRAS HASTA ACABAR CON SU VIDA.

La ONU y la UE tienen que pronunciarse con mucha más contundencia ante situaciones de este tipo.

Quienes hacen esto son peores que los CRIMINALES DE GUERRA pues no tienen siquiera el atenuante, si es que lo puede haber, de la existencia de un conflicto.

Estos personajes son ASESINOS PÚBLICOS EN TIEMPOS DE PAZ.

Asha, yo no te puedo dar la vida pero como cualquier persona de bien me entristecí y cargue de rabia al conocer tu historia, una historia que nunca más debiera volver a repetirse.

¿Hasta cuando lo vamos a consentir?

No hay comentarios: