miércoles, noviembre 05, 2008

EEUU cambia para cambiar juntos el mundo

¿Quién hubiera dicho hace poco tiempo que esta seria la foto del Presidente de los EEUU, la Primera Dama y su familia?
.
Ayer por la noche muchos Demócratas que viven y también sienten y quieren a España manifestaban que por fín pueden manifestar con orgullo que son AMERICANO.
.

Alana Moceri, presidenta en España de Democrats Abroad estaba pletórica como las más de mil personas que estaban en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

Mucha gente contenta, feliz, como si todos hubiésemos ganado nuestras propias elecciones, y lo extraño, entre tanta gente, ningún dirigente del PP.

Y aunque ahora no toca, Rajoy se permite encima dar consejos al Gobierno para que se lleve bien con la nueva administración americana.

Como buen Atlético que soy y en el mismo día de otro robo a pito armardo de la UEFA, Rajoy cada vez me recuerda más a Platini.


¿No es así?

Enhorabuena a Obama, a su partido, a los estadounidenses, a la mayoría de los ciudadanos del planeta que también querían que ganase. Enhorabuena para todos.

4 comentarios:

Bomarzo dijo...

Creo que estamos demasiado deslumbrados... Ojalá me equivoque, pero no espero tanto.

Luis Salvador dijo...

Tienes un poco razón y todos creo también que lo sabemos.

Pero también coincidiremos en que por fin EEUU ha salido del peor liderazgo de su historia, no hay más que ver como está el mundo.

Y Obama representa cambios en mucha dimensiones, generacional (Política del XXI en vez de la del XIX), un negro presidente ¡pues sí!, tiene liderezgo, determinación, saber estar, ha conectado con los jovenes, por la tecnología, por su mensaje.

Así que dándote la razón, en tiempos de zozobra en alta mar hay que alegrarse de que un buen capitan gobierne el barco.

Y Obama, y Zapatero, son esos dos capitanes que nos deben dar confianza.

Luis Salvador dijo...

Ah.

Si quieres date de alta en Facebook y te agrego.

Un abrazo.

Luis Salvador

Bomarzo dijo...

Ya estoy en Facebook. Me llamo Juanjo Ibáñez. Si quieres, te invito a mi blog y lee la entrada que he escrito sobre las elecciones americanas. Sé que andas corto de timpo, pero podría estar bien que me visitaras.
http://eljardindebomarzo-bomarzo.blogspot.com

Un saludo, compañero.