Querida Ségolène, estoy seguro de que serás la candidata socialista en las Presidenciales francesas de 2007, y más aún, de que liderarás la nueva Francia. Europa entera te espera deseosa de ver tu capacidad para revitalizar el proyecto de Constitución Europea que se frenó en tú país por la falta de crédito de sus gobernantes.
Internamente no te lo están poniendo fácil, como a Zaptero tampoco se lo pusieron. Personas que seguramente en otra época dignificaron el socialismo francés, ahora se denigran jugando sucio contigo. No hagas caso a los abucheos programados desde tus competidores internos, ni a las filtraciones que buscan despestrigiar tu imagen, pues lo único que consiguen es acrecentar tu figura y dar más eco a tus palabras. Ellos son el pasado, tú el presente y el futuro.
Te felicito también por estar disponible en la blogosfera, para que se conozcan tus opiniones por lo que dices y no por lo que cuentan. No la abandones cuando seas presidenta (www.desirsdavenir.com).
La gente te quiere, eres la preferida de la calle, despiertas ilusión. Tú paralelismo con Zapatero en este aspecto te augura un excelente futuro. Nunca te despegues de la gente que será quién te dará el liderazgo, también el interno.
Mira la cara que se le queda a Nicolas Sarkozy, resignación por tu próxima llegada al Elíseo. Será un duro competidor, pero tús propios compañeros te están entrenando para que la campaña electoral no te amilane un ápice. Tus propuestas nacidas desde tus convicciones socialistas seduciran al electorado, frente al auge de la derecha que utiliza el miedo y la inmigración para recortar las libertades por las que tanto lucharon tus antepasados.
Saludos a la futura presidenta de la República. Por si te sirve de algo, un día no muy lejano cuando todavía no era el Secretario General del PSOE le dije a José Luis Rodriguez Zapatero que también sería presidente. Hoy lo és.
Luis Salvador
Senador del Partido Socialista Obrero Español
RAHASIA SLOT ONLINE
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario