viernes, noviembre 11, 2005

Bienvenid@ al Blog de la Gente



  • Es para mí un placer darte la bienvenida a este blog, pero también un compromiso de trabajo. Este blog que estoy poniendo en marcha servirá para completar los servicios de la OVAC. Poner a tu disposición las ventanillas de participación, los boletines digitales (Gente en Red) a los que puedes suscribirte y ahora este espacio al que denominaré el Blog de la Gente y desde el que trataré muchos de los temas que sean de actualidad nacional en los que tu tendrás mucho que decir. Es un paso más en el objetivo de acercar el parlamento a la calle y la calle al parlamento.
  • El resto de la oferta de la OVAC ya lo conoces, pues funciona como un auténtico portal político. Para intentar facilitarte la información de los ámbitos que la producen he incluido accesos directos a las webs políticas de mi partido en sus distintos ámbitos, webs institucionales nacionales y europeas. O el acceso al Grupo Parlamentario de Granada.
  • Mi agenda política y el seguimiento de mi actividad es un derecho que como ciudadano que votas -lo que considero un deber independientemente de a quién o si es en blanco- tienes para saber el trabajo que realiza un representante por Granada, tanto si me has votado como si no. La clase parlamentaria nos debemos a toda la ciudadanía en general y a la que más lo necesite en particular.
  • Para facilitar tu información también he incluido múltiples accesos directos a medios de comunicación digitales y la posibilidad de poder descargarte algunos documentos de temas que sean especialmente relevantes socialmente. Independientemente del área de descargas gratuitas de software que también dispone la OVAC.
  • Únicamente me permito hacerte un ruego: aprovechemos este espacio de libertad para mostrar nuestras opiniones, razonadas y lo más sintéticas posibles para que la pueda leer mucha gente. En democracia no es malo contrastar opiniones diferentes, ni conocer las razones de quién tienen una ideología diferente a la nuestra -con la excpeción de los extremos totalitarios y los que humillen a la diginidad de las personas-.
  • Gracias por acceder a este espacio, a tu espacio. Permiteme darte un saludo personal.

Luis Salvador

Senador del Grupo Socialista por Granada

www.luissalvador-ovac.org

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido Luis a la blogosfera.

Un saludo.

Eduardo León dijo...

Hola Luís, he descubierto tu blog y me tendrás muy a menudo por aquí.

Un abrazo.

LUNA dijo...

Enhorabuena Luis. Necesitamos más compañeros quede verdad se crean esto de la Red.
Volveré a visitarte
Un saludo desde Oviedo

Luis Salvador dijo...

Gracias a tod@s por vuestra acogida a este nuevo espacio...

Y a la compañera Luna le pido que de recuerdos a l@s compaeñer@s de su bonita ciudad de quienes guardo un gran recuerdo...

Saludos